19.4.09

Manualidades faciles para niños

Porta notas
Manualidades fáciles para niños ,hoy te queremos compartir una bonita manualidad para que esos niños en casa o en la escuela echen a volar su imaginación ,con este simpático borreguito porta notas, que lo podemos hacer en cartulina, o en fomi llamado también goma eva ,para hacerlo utilizaremos pinzas o ganchos de ropa,pegamento ,isopos o cotonetes
.Esta bonita manualidad nos puede servir como un bonito regalo para el día de las madres que te parece si lo hacemos ahora ...
Manualidades fáciles para niños para el día de la madre
1.-Cortar el molde de tu borreguito ,dibujando el cuerpo y la cabeza ya sea en goma eva o cartulina .

2.-Cortar las puntas de tus hisopos o cotonetes e ir pegando en todo el cuerpito igual como se ve en la imagen
3.-Así poco a poco iras cubriendo todo el cuerpo de tu borreguito
4.-Ahora en la carita pegaras lo que son las orejas aquí puedes decorar haciéndole un moñito en el cuello o pegándole una campanita , luego dibuja la carita de tu borreguito .
5.-Ahora pega al cuerpo las pinzas (ganchos de ropa)
y es así como tendrás una bonita manualidad fácil y bonita que podrás regalar en el día de la madre ,poniéndole un bonito detalle escrito en tu porta notas ,como te quiero mamá o feliz día de las madres


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!! :)

Anónimo dijo...

Que preciosidad, mil gracias por la idea.


Amariliz.

Unknown dijo...

soy julia, me encanto la idea!!

Anónimo dijo...

mee encanto,yo ya lo empece a hacer para llevarlo al colegio eso si se gastan muchos cotonetes jajajajajaja!
:D!
muy buena la idea......:D!

Kali dijo...

Que lindo..!!! Muy bonitooo..!!!

Anónimo dijo...

Que bueno me encanta esta manualidad

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!! Gracias por la idea..

Anónimo dijo...

Que hermoso!!muy creativo!

Anónimo dijo...

Me gusta pero...No lo se hacer

 

mundo-peque Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez